e-consulta: E-Commerce Users want free delivery/ Original Title in Spanish: Usuarios de comercio electrónico quieren entrega gratis

Posted on: Online Delivery | yStats in the Media on November 27, 2015

e-consulta: E-Commerce Users want free delivery

Original Title in Spanish: Usuarios de comercio electrónico quieren entrega gratis

En Japón una proporción de dos dígitos, medio-alto, de los compradores online estaban dispuestos a esperar más tiempo para entrega gratuita.
 Casi la mitad de los compradores en línea de la región Asía-Pacífico realizaría más compras de elementos si pudieran obtener el envío gratuito de sus adquisiciones.

En un nuevo informe de mercado realizado por yStats.com:  “Asia-Pacífico B2C de comercio electrónico de entrega 2015se revela que los comerciantes en línea en Asia y el Pacífico están invirtiendo en la oferta de opciones de entrega más convenientes y más rápidas.

Se trata de un especialista en investigación de mercado secundario y menciona algunas tendencias importantes en la entrega en línea.

En el creciente mercado B2C de comercio electrónico en Asia y el Pacífico, reitera, cerca de la mitad de los compradores en línea integrados una encuesta dijo que compraría más artículos de una tienda en línea con el fin de calificar para envío libre.

En Japón una proporción de dos dígitos, medio-alto, de los compradores online estaban dispuestos a esperar más tiempo para la entrega gratuita y en Singapur más de dos tercios de loscompradores en línea creían que el envío libre debe ser un factor crítico en su decisión de compra.

El informe de yStats.com revela que la velocidad de entrega también es importante.

En China, el mayor mercado de la región, los compradores en línea ponen la velocidad de entrega sobre los costos de entrega en un ranking de las consideraciones principales al comprar en línea.

En Corea del Sur, aproximadamente una cuarta parte de los compradores en línea se quejó acerca de la entrega lentadespués de la compra el año pasado, mientras que en Vietnam este porcentaje fue superior al 50%.

Además, la India ocupa el más alto a nivel mundial en términos de los compradores en línea que están dispuestos a pagar más por el envío más rápido, a partir de principios de 2015.

Los minoristas en línea a través de Asia y el Pacífico están haciendo esfuerzos para ofrecer opciones de entrega más convenientes y más rápido, según los resultados de yStats.com.

En Japón, por ejemplo, más de una quinta parte de los compradores en línea ya utiliza entrega el mismo día por el inicio de 2015 y un tercio expresa voluntad para utilizarlo en el futuro.

Read more: http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-27/economia/usuarios-de-comercio-electronico-quieren-entrega-gratis 

COMMENTS

Post New Comment

Related Posts

Back to Media

Forgot your Password?

We will send you and e-mail with a link to
recover your password

POST NEW COMMENT

SHARE THIS POST